Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de los hábitos de navegación. Pulsa en el botón de aceptación si quieres seguir navegando según los términos de nuestra política de cookies

Bases Formación Externa CPESRM 2020

El área de formación el CPESRM abre el plazo de presentación de propuestas formativas para el año 2020 englobadas dentro de la línea de formación externa.

El objetivo del presente documento es el recoger las características y requisitos que deberán de tener las acciones formativas en la modalidad de Formación Externa que se realizarán  bajo la coordinación y supervisión del CPESRM, y que serán promovidas y avaladas por el mismo.

La finalidad de esta modalidad es favorecer la participación en el área formación, teniendo la posibilidad de acceder a cualquier profesional o entidad atendiendo a las presentes bases.

Plazos para la presentación de propuestas.
Del día 15 de octubre al 1 de diciembre de 2019, se abrirá el plazo para que las empresas, personas o instituciones presenten al CPESRM sus ofertas formativas, con el fin de que durante el mes de diciembre se cierre el calendario formativo de esta línea para el año siguiente y sea publicado antes del día 20 de Enero del 2020

Requisitos de las propuestas presentadas
Estas propuestas deberán de contar obligatoriamente con:

  • Denominación de la acción formativa
  • Horas lectivas y temporalización prevista.
  • Nombre y C.V. de la persona encargada de la impartición del curso.
  • Ficha de competencias y funciones de la Educación Social recogidas en su acción formativa.
  • Temario y materiales del curso que se entregarán al alumnado.
  • Número de alumnos máximo.
  • Precio neto por hora lectiva.
  • Proceso de selección de propuestas

Una vez finalizado el plazo de presentación de propuestas, será el Área de Formación del CPESRM o la comisión que se cree para tal efecto, la que evaluará las acciones formativas presentadas y coordinará la ejecución de las mismas, intentando que el desarrollo de las propuestas aceptadas se repartan a lo largo del periodo formativo.