Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de los hábitos de navegación. Pulsa en el botón de aceptación si quieres seguir navegando según los términos de nuestra política de cookies

Encuentro Consejería de Salud y CPESRM Octubre/19

La pasada semana tuvo lugar un encuentro entre miembros de la Consejería de Salud de la CARM y del Colegio Profesional de Educadores Sociales de la región de Murcia con el fin de intercambiar líneas de actuación en el ámbito sociosanitario.

Del acto, al que asistieron Francesç Molina Durán, Coordinador de Desarrollo Profesional. DG RRHH. Servicio Murciano de Salud, y José Francisco Castañon, Técnico responsable de formación del Servicio Murciano de Salud, hay que destacar la buena sintonía y colaboración en posibles actuaciones futuras. En particular, se estuvo hablando de las líneas de trabajo del CPESRM en el ámbito sociosanitario y otras experiencias a nivel nacional en el ámbito sanitario. A la vez que se introdujo la figura del profesional de la educación social, sus competencias y funciones según los documentos profesionalizadores. 
Se valora muy positiva la reunión entre ambas entidades por las posibles actuaciones comunes que se pueden realizar.