Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de los hábitos de navegación. Pulsa en el botón de aceptación si quieres seguir navegando según los términos de nuestra política de cookies

Reunión con la Fundación Diagrama 02/12/2019

En la mañana de hoy 2 de diciembre, se ha mantenido un encuentro con representantes de la Fundación Diagrama Intervención Psicosocial de Murcia.

A la reunión a la que asistió nuestra presidenta, Carmen Lozano Garrido, estuvieron por parte de la Fundación Diagrama, D. Ricardo Sánchez Gallego (Dirección Nacional de Intervención Socioeducativa) y D. Jesús Teruel Carbonell  (Director Territorial de Centros y Programas de la Región de Murcia).

El favorecer la contratación de educadoras y educadores sociales en la región, la colaboración en experiencias formativas o la creación de líneas de trabajo y estrategias comunes que favorezcan a ambas entidades, y por ende al colectivo profesional de educadores sociales y a la ciudadanía con la que se trabaja, han sido alguno de los temas abordados en la mesa de trabajo, en la que destacamos la buena sintonía y entendimiento alcanzado que esperamos se consolide en los próximos meses.

Podéis ver una imagen del encuentro en nuestra página de facebook...