Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de los hábitos de navegación. Pulsa en el botón de aceptación si quieres seguir navegando según los términos de nuestra política de cookies

Más plazas Sesiones formativas Pedagogía de la Emergencia

Os informamos que debido a la alta demanda y gran número de inscripciones recibidas en la acción Sesiones formativas sobre Pedagogía de la Emergencia, se ha ampliado el número de matrículas, que se distribuirán entre las personas inscritas inicialmente.

A lo largo de la mañana se procederá al sorteo y comunicación a los aceptados.

Así mismo, dada la importancia e interés de esta iniciativa en estos días, desde el CPESRM se ha hecho una invitación a la participación al resto de colegios oficiales de Educación Social del estado para que un representante de los mismos pueda participar.

Iniciativa realizada en colaboración con la Asociación de Pedagogía de Emergencia de España, perteneciente a la Red Internacional de Pedagogía de Emergencia Sin Fronteras y englobada dentro del Plan de Apoyo al Colegiado derivado de la crisis sanitaria por Covid-19 del CPESRM.