Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de los hábitos de navegación. Pulsa en el botón de aceptación si quieres seguir navegando según los términos de nuestra política de cookies

Estudio sobre la Educación Social en la Región de Murcia

Desde la Universidad de Murcia dentro del programa de doctorado se está llevando a cabo la Investigación “La situación laboral y profesional de los educadores y educadoras sociales en la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia”, programa con el que está colaborando el CPESRM.

Por ello, si todavía no has realizado el cuestionario te solicitamos que lo hagas, dado que permitirá disponer de una valiosa información sobre la situación real del proceso de profesionalización de nuestro colectivo:

Cuestionario que va destinado a cualquier profesional que pueda laborar como educador o educadora social independientemente de su denominación del puesto de trabajo, se encuentre en búsqueda de empleo, trabaje en la administración o Tercer Sector,  así como su categoría o grupo laboral por la que esté contratado.
Se trata de un ejercicio personal, anónimo y voluntario, que permitirá ofrecer información actualizada sobre la situación de la Educación Social. Un gesto importante que permitirá disponer de información actualizada sobre el proceso de profesionalización de los educadores y educadoras en nuestra región.