Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de los hábitos de navegación. Pulsa en el botón de aceptación si quieres seguir navegando según los términos de nuestra política de cookies

Reunión con la DG de innovación Educativa CARM 05/10/2020

Durante la mañana de hoy 5 de octubre, representantes del Colegio Profesional de Educadores Sociales de la Región de Murcia, mantuvieron un encuentro con la Dirección General de Innovación Educativa y Atención a la diversidad de la CARM.

A la reunión asistieron por parte del CPESRM de nuestra presidenta, Carmen Lozano, y nuestros dos vicepresidentes, Francisco Méndez y Pedro José Tudela, y por parte de la administración Regional, Carlos Albaladejo, Director General de Innovación Educativa y Atención a la diversidad, y Carlos Garrido, Jefe del Servicio de Atención a la Diversidad.

Fueron múltiples los temas los abordados aunque el tema principal fue la reivindicación de los educadores y educadoras sociales por su inclusión dentro del sistema educativo, así como de la idoneidad de nuestra figura profesional en áreas como el absentismo escolar, el acoso escolar o la atención a la diversidad.

Podéis ver las imágenes de la reunión con mayor calidad en nuestra página de facebook...