Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de los hábitos de navegación. Pulsa en el botón de aceptación si quieres seguir navegando según los términos de nuestra política de cookies

Concurso de logotipos para la Escuela de Educación Social

La Escuela de Práctica Profesional de Educación Social de la Universidad de Murcia pone en marcha un concurso para la elección de su logotipo.

Plazo abierto hasta el 4 de noviembre.

La participación en el concurso es libre, siendo el premio la posibilidad de realizar gratuitamente 2 acciones formativas organizadas por la Escuela durante el curso 2020/21.

La Escuela de Práctica Profesional de Educación Social se crea como el instrumento que afianzará la relación de la Universidad de Murcia con el Colegio Profesional de Educadores Sociales de esta Región, y tendrá como fines primordiales facilitar los conocimientos de tipo teórico, técnico, operativo y práctico necesarios para el mejor ejercicio de la profesión de Educador Social, complementando y ampliando la formación de la Facultad y atendiendo a las exigencias derivadas de la permanente actualización de los conocimientos de los titulados, como corresponde a todo camino profesionalizador.