Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de los hábitos de navegación. Pulsa en el botón de aceptación si quieres seguir navegando según los términos de nuestra política de cookies

Seminario de prácticas Universidad de Murcia 2020/21

El CPESRM partició el pasado 5 noviembre en los Seminarios Iniciales Prácticas I del Grado de Educación Social del curso 2020 - 2021 de la Universidad de Murcia.

Gracias a la invitación del equipo decanal, otro año más podemos cumplir nuestro objetivo de informar de todos los recursos que el CPESRM ofrece tanto a las personas colegiadas como aquellos que quieran comenzar ampliar su formación y a desarrollar acciones en el ámbito de la educación social.

Durante el seminario, en el que participó nuestra compañera de Junta de Gobierno, Patricia Martínez, se explicó como el CPESRM defiende los intereses y trabaja a diario por el reconocimiento de nuestra profesión en el ámbito laboral. También de como comenzar a formarse de forma continuada por medio de nuestro COLEGIO.

Agradecer la participación del alumnado que preguntó dudas y reflexiones acerca de la figura del profesional en Educación Social.