Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de los hábitos de navegación. Pulsa en el botón de aceptación si quieres seguir navegando según los términos de nuestra política de cookies

Reunión con la DG de Funcion Publica 29/03/2021

Esta mañana ha tenido una lugar una nueva reunión con la Directora General de Función Pública, Dª. Carmen María Zamora Párraga para tratar diversos asuntos de interés para ambas instituciones.

Durante encuentro, al que ha asistido nuestra presidenta, Mª del Carmen Lozano Garrido, se ha trasmitido la voluntad del colegio de dar continuidad y culminar el proceso de creación del cuerpo y escala de Educación Social con el mismo espíritu de colaboración que se ha venido haciendo en los últimos años y resolviendo los escollos que se puedan presentar por la vía negociadora.

Por su parte la Directora General nos ha informado de su interés en acelerar al máximo los plazos de los procesos selectivos de las distintas convocatorias, igualmente se ha comprometido a estudiar la inclusión de los habilitados en las en las bolsas de trabajo a la vista del reconocimiento que estos tienen en leyes de función pública de otras CCAA como en la recientemente aprobada en la Comunidad Valenciana.

Desde el colegio se le agradece su disponibilidad y cordialidad con la que nos ha tendido, quedando a la espera de respuesta a algunas de la cuestiones planteadas.