Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de los hábitos de navegación. Pulsa en el botón de aceptación si quieres seguir navegando según los términos de nuestra política de cookies

Firmado convenio de colaboracion con Plena Inclusión Murcia

En la tarde hoy miércoles 5 de mayo ha tenido lugar la firma del convenio de colaboración entre el Colegio Profesional de Educadores Sociales de la Región de Murcia, CPESRM,  y Plena Inclusión Murcia.

Al acto en el que han participado la presidenta del CPESRM, Mª del Carmen Lozano Garrido, así como el presidente de Plena Inclusión Murcia, Joaquín Barberá Blesa, y su directora técnica, Elvira Moreno Cantó, ha servido para formalizar la buena disposición y entendimiento existente entre ambas organizaciones, poniendo en relieve la labor que se desarrolla desde la Educación Social con las personas con discapacidad intelectual.

Plena inclusión Región de Murcia es la mayor organización que representa al colectivo de personas con discapacidad intelectual y del desarrollo en la Región de Murcia, siendo una federación de asociaciones impulsadas por familias. Como éstas, son una ONG sin ánimo de lucro, llevando más de 35 años trabajando por los derechos, inclusión y calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual.
 

Más información sobre Plena Inclusión Murcia