Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de los hábitos de navegación. Pulsa en el botón de aceptación si quieres seguir navegando según los términos de nuestra política de cookies

Celebración de la Junta de Gobierno del CPESRM 07/2021

El pasado 26 de julio tuvo lugar la reunión de Junta de Gobierno del Colegio Profesional de Educadores Sociales de la Región de Murcia del mes de julio.

Durante esta última sesión antes de la pausa estival, se abordaron, entre otros temas, las últimas noticias en referencia a la Ley de Servicios Sociales de la Región de Murcia, estableciéndose las líneas de trabajo a seguir en los próximos meses.

Así mismo se revisó el estado de los planes de trabajo aprobados en la última Asamblea General del CPESRM, con el fin de concretar las siguientes acciones a llevar a cabo.

Aprovechamos para recordar que durante el mes de agosto no habrá atención colegial directa, teniendo disponibles durante este periodo los correos electrónicos habituales para vuestras consultas y peticiones.