Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de los hábitos de navegación. Pulsa en el botón de aceptación si quieres seguir navegando según los términos de nuestra política de cookies

Ampliados los plazos de los Premios TFG CPESRM 2021 y de la Campaña Egresad@s ES 2021

Os informamos que en la última reunión de la Junta de Gobierno del CPESRM se acordó ampliar hasta el próximo 31 de octubre de 2021 los plazos de la Campaña de nuev@s Egresad@s de Educación Social 2021 y de la convocatoria de los Premios Trabajo Final de Grado de Educación Social CPESRM 2021.

La Campaña de nuev@s Egresad@s de Educación Social 2021 ofrece la posibilidad de incorporarse al colegio sin abonar ningún importe de Alta. 

Podrán acogerse a esta promoción, todas las personas que hayan obtenido la titulación del Grado en Educación Social durante el año 2021.

 

La convocatoria de Premios Trabajo Final de Grado del Colegio Profesional de Educadores Sociales de la Región de Murcia del año 2021 tiene como requisito que los trabajos presentados será ser estudiante de Grado de Educación Social de la región de Murcia y haber previamente defendido su TFG en el curso 2020/21.