Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de los hábitos de navegación. Pulsa en el botón de aceptación si quieres seguir navegando según los términos de nuestra política de cookies

Celebración de la Asamblea CPESRM 2022

El pasado jueves 3 de febrero tuvo lugar la celebración de la Asamblea General Ordinaria 2022 del Colegio Profesional de Educadores Sociales de la Región de Murcia.

En esta ocasión, y ya por segunda vez, el encuentro se realizó en formato virtual facilitando el acercamiento y participación de las personas colegiadas en la evaluación y aprobación de las memorias de trabajo 2021 así como de los planes de trabajo a llevar cabo durante este año 2022. Cabe destar así mismo, la aprobación por unanimidad de inicio de la tramitación para el cambio de denominación del colegio que pasará a denominarse "Colegio Oficial de Educación Social de la Región de Murcia".

En los próximos días podréis consultar los documentos aprobados (memorias y planes) en la sección correspondiente de la web.