Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de los hábitos de navegación. Pulsa en el botón de aceptación si quieres seguir navegando según los términos de nuestra política de cookies

Asistencia a la reunión de la Unión Profesional Murcia 09/02/2022

El pasado 9 de febrero, representantes del CPESRM asistieron a la reunión convocada por la Unión Profesional de la Región de Murcia.

Esta entidad esta formada por los diferentes Colegios Oficiales existentes en la región de Murcia y tiene como objetivo actuar de forma coordinada en defensa y promoción de las profesiones reguladas.

Durante el encuentro se abordó principalmente la futura modificación de la Ley de Colegios Profesionales de la región que afecta solamente al artículo que se refiere a la segregación de colegios, el cambio se desmarca de la ley estatal y de la actual autonómica facilitando que agrupaciones de colegiados a nivel subprovincial puedan segregarse del colegio autonómico y constituir un nuevo colegio siempre que sea viable económicamente.