Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de los hábitos de navegación. Pulsa en el botón de aceptación si quieres seguir navegando según los términos de nuestra política de cookies

Asistencia a las Jornadas de Parentalidad Positiva

Asistencia el pasado 1 de junio de Carmen Lozano, presidenta del CPESRM y de Ana Celia Bañón, Vicepresidenta del COEESCV, en representación del CGCEES a las Jornadas de Parentalidad Positiva organizadas por el Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030 y la FEMP.

En el encuentro las universidades investigadoras, promotoras y diseñadoras de las 2 guías presentadas y que forman parte del material en esta materia  que el Ministerio y la federación propulsan, formaron al grupo designado estratégicamente como motor responsable desde sus instancias y organismos, para difundir, informar y elaborar planes y recursos en esta materia, que han de revertir en la atención de la ciudadanía desde propuestas impulsoras y reconocedoras que permitan a las familias p ejercer plenamente sus derechos subjetivos.
El CGCEES y algunos de los colegios, entre ellos el CPESRM, participó anteriormente en la elaboración de propuestas al borrador de la guía interprofesional, acción que fue agradecida por la universidades que nos animaron a impulsar desde el Consejo y desde cada colegio profesional su difusión e implementación de esta metodología.
Desde el CPESRM, recogemos este encargo y desarrollaremos propuestas con las distintas instancias, organismos y universidad de nuestro territorio.

La página web donde está el material de las guías es familias en positivo