Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de los hábitos de navegación. Pulsa en el botón de aceptación si quieres seguir navegando según los términos de nuestra política de cookies

Llamamiento educadores/as sociales y salud mental

Desde el Colegio Profesional de Educadores Sociales de la Región de Murcia hacemos un llamamiento a aquell@s colegiad@s que estén trabajando en el ámbito de la salud mental.

Con el doble objetivo de estudiar la creación de una Sección Profesional de Educación Social y Salud Mental, así como el de dar respuesta a la demanda recibida en nuestro colegio desde diferentes entidades y administraciones para dar a conocer la realidad y trabajo que los educadores y educadoras sociales vienen desarrollando dentro este ámbito en la región, desde el CPESRM solicitamos a tod@s l@s colegiad@s con experiencia o interesad@s en este ámbito nos envien un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. con el asunto "SALUD MENTAL" antes del día 30 de junio, indicando su nombre, nº de colegiad@, móvil y si se tiene experiencia en el sector.

En breve nos pondremos en contacto con las personas interesadas...