Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de los hábitos de navegación. Pulsa en el botón de aceptación si quieres seguir navegando según los términos de nuestra política de cookies

Nuevo recurso de reposición CPESRM 27/06/2022

Os informamos que desde el Área de Promoción y Defensa de la profesión del CPESRM, se ha presentado un recurso de reposición contra la Orden por la que se aprueba el modelo de acuerdo de concierto social para la reserva y ocupación de plazas en centro para menores a los que se le hayan impuesto medidas judiciales de convivencia en grupo educativo dictadas por los Jueces de Menores y por la que se determina el importe de las mismas.

El objetivo es el de reclamar y reivindicar el reconocimiento de nuestra figura profesional en este ámbito en el que el educador/a social es clave, asegurando la calidad de los servicios ofrecidos a la ciudadanía.

Desde el Área de Promoción y Defensa de la profesión del Colegio Profesional de Educadores Sociales de la Región de Murcia os recordamos el llamamiento a la colaboración para poder denunciar todas aquellas situaciones y procesos en los que se vulneran nuestros derechos como profesionales de la Educación Social.