Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de los hábitos de navegación. Pulsa en el botón de aceptación si quieres seguir navegando según los términos de nuestra política de cookies

Reunión de la EPPES 14/12/2022

La Comisión Académica de la Escuela de Práctica Profesional de Educación Social de la Universidad de Murcia ha mantenido una reunión el pasado 14 de diciembre de 2022.

En el encuentro se cerró el programa formativo de la Escuela para el próximo año 2023, del que en breve, os ampliaremos la información e informaremos con detalle de las acciones formativas diseñadas.

La Escuela de Práctica Profesional de Educación Social, EPPES, es una iniciativa que pretende complementar la labor formativa de la Facultad de Educación de la Universidad de Murcia, en estrecha colaboración con el Colegio Profesional de Educadores Sociales de la Región de Murcia, proporcionando a los Graduados en Educación Social interesados en completar su formación práctica, o en lograr alguna especialización, una capacitación práctica en orden al ejercicio de su actividad profesional.