Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de los hábitos de navegación. Pulsa en el botón de aceptación si quieres seguir navegando según los términos de nuestra política de cookies

Nueva normativa para los Amig@s del CPESRM

Os informamos que en la última reunión de la Junta de Gobierno del CPESRM, con el fin de facilitar la participación y dar a conocer  el trabajo colegial a los futuros educadores sociales desde sus años de estudio, se aprobó una nueva normativa para la figura de Amig@s del CPESRM a través de la cual todos los estudiantes de Educación Social podrán vincularse al CPESRM de forma gratuita.

¿Para qué me sirve ser Amig@ del CPESRM? 

Si eres Amig@ del CPESRM podrás participar en cualquiera de los grupos o Secciones Profesionales (Sistema Educativo, Sanidad, Mediación, etc.) del colegio.

También tendrás acceso a toda la oferta formativa, becas y ofertas de empleo que publicamos. 

Además y no menos importante, apoyarás a tu colegio a ser una entidad más fuerte para poder continuar y ampliar todas las acciones y actividades que se realizan para la promoción y defensa de la profesión.

 

¿Cómo hacerte Amig@ del CPESRM?

Únicamente deberás de cumplimentar el formulario de solicitud.

En el mismo deberás de adjuntar el justificante como que estás matriculado en el Grado de Educación Social de cualquier universidad y el documento LOPD para su firma electrónica.

 

¿Qué deberé de pagar para ser Amig@ del CPESRM?

NADA.... Desde el pasado mes de marzo de 2023, la Junta de Gobierno del CPESRM acordó que no tuviera ningún coste el ser Amig@ del CPESRM

Además, la persona Amig@ del CPESRM que se reconvierta en colegiad@, si ha estado como mínimo un año como tal, no deberá de abonar el importe de Alta colegial.

 

¿Hasta cuando seré Amig@ del CPESRM?

Podrás ser Amig@ del CPESRM hasta que termines tus estudios y puedas ya colegiarte, no obstante, cada mes de julio se procederá al archivo y baja de las personas Amig@s del CPESRM y deberán de volver a solicitarlo en el mes de septiembre justicando de nuevo que cumplen los requisitos.

 

Si tienes alguna pregunta o consulta, no dudes en contactar con nosotros.