Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de los hábitos de navegación. Pulsa en el botón de aceptación si quieres seguir navegando según los términos de nuestra política de cookies

Momentos del Encuentro CPESRM Cartagena

En la tarde del pasado 31 de mayo de 2023 tuvo lugar en Cartagena el segundo Encuentro CPESRM celebrado este año.

En esta ocasión la actividad tuvo lugar en el Salón de actos del Vivero de empresas para Mujeres gracias a la colaboración de la Concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Cartagena, siendo el objetivo principal el invitar y fomentar la participación colegial.

Durante el encuentro se fueron abordando las diferentes necesitades y preferencias de las personas colegiadas de la zona, así como las posibles líneas de acción a seguir en los próximos meses.

Los Encuentros CPESRM es una iniciativa que surge desde el Colegio Profesional de Educadores Sociales de la Región de Murcia que consiste en la creación de un espacio de intercambio en el que los colegiados y colegiadas puedan comentar, preguntar, proponer, etc. sobre temas que afectan directamente su praxis profesional.

Podéis ver más imágenes del encuentro en nuestra página de facebook.