Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de los hábitos de navegación. Pulsa en el botón de aceptación si quieres seguir navegando según los términos de nuestra política de cookies

Nueva reclamación jurídica 17/10/2023

Os informamos que desde los servicios jurídicos del CPESRM se ha realizado una nueva actuación contra un presunto caso de intrusismo profesional en el Ayuntamiento de San Pedro del Pinatar.

Recordamos a tod@s las personas colegiad@s que pueden realizar todas sus consultas sociolaborales o jurídicas de forma gratuita a través del correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Emplazamos además, a cualquier persona que tenga conocimiento de que se está produciendo alguna irregularidad o intrusismo contra la educación social que nos lo comunique a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. para que pueda ser estudiado y valoradas las posibles acciones a llevar a cabo.