Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de los hábitos de navegación. Pulsa en el botón de aceptación si quieres seguir navegando según los términos de nuestra política de cookies

Reunión con la DG de Servicios Sociales y Tercer Sector 14/11/2023

El día martes 14 de noviembre representantes del CPESRM se reunieron con María José de Maya García, Directora General de Servicios Sociales, Tercer Sector y Gestión de la Diversidad.

Durante la reunión se aprovechó para felicitar a la titular de la Dirección General por su nombramiento y el hecho de que una educadora social, como es el caso, esté en un puesto de alta responsabilidad de la Administración regional.

Así mismo se abordaron diversos temas de relevancia y responsabilidad como el ratio de los/as educadores/as sociales en las plantillas de de los servicios de atención primaria, el estado de desarrollo de la nueva Ley regional de Servicios Sociales, y la solicitud de inclusión específica de la figura profesional del educador/a social en los diversos proyectos o iniciativas que se generen desde su área.