Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de los hábitos de navegación. Pulsa en el botón de aceptación si quieres seguir navegando según los términos de nuestra política de cookies

Nueva reunión con el PSOE Murcia

El pasado 10 de mayo tuvo lugar en el colegio una nueva reunión con Consuelo Cano y Choni Ludueña, representantes del PSOE en la Asamblea Regional con nuestra presidenta Raquel Palazón y los integrantes de la Sección Profesional del Sistema Educativo, Carmen Lozano y Francisco Méndez.

Durante la misma fueron múltiples los temas abordador como la petición realizada desde el partido socialista en la Asamblea de incorporación de nuestra figura profesional en la totalidad de centros que trabajen con personas mayores en la región, la Educación para adultos o la incorporación de la figura profesional dentro del sistema educativo.

Así mismo, se presentó la propuesta de creación de una Ley de Educación Social a nivel estatal, propuestas todas que fueron muy bien acogidas y esperamos que en breve os podamos ir ampliando la información.

 

En nuestra página de facebook, podéis ver algunas imágenes del encuentro... accede..