Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de los hábitos de navegación. Pulsa en el botón de aceptación si quieres seguir navegando según los términos de nuestra política de cookies

Reunión con la Consejera de Educación y Universidades 10/04/2018

El pasado martes día 10 de abril, representantes del CPESRM asistieron a una reunión con la Consejera de Educación y Universidades junto con la Directora General de Atención a la Diversidad en la que se presentaron distintas propuestas y se analizó la representación y participación de los educadores sociales en el sistema educativo.

Desde la Consejería se destacó la labor del Colegio, y subrayó que “se trata de un organismo que pretende responder a los diferentes tipos de necesidades educativas y sociales, en las áreas de la educación no formal con adultos, tercera edad, reinserción social o personas con discapacidad”.
Así mismo, de entre los diferentes temas abordados, cabe destacar el compromiso para estudiar vías de colaboración y la viabilidad de un proyecto piloto de intervención socioeducativa en centros escolares.

Podéis ver tras el enlace la nota de prensa de la Consejería de Educación y Universidades

Os iremos informando...