Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de los hábitos de navegación. Pulsa en el botón de aceptación si quieres seguir navegando según los términos de nuestra política de cookies

Reunión con la Universidad de Murcia 02/05/2018

Representantes del CPESRM han mantenido en la mañana de hoy 2 de mayo una reunión con el Decano de la Facultad de Educación de la Universidad de Murcia, D. Antonio José de Pro Bueno y otros representantes académicos de la facultad.

A lo largo del encuentro se ha puesto de manifiesto el entendimiento e interés común en la búsqueda de acciones y proyectos conjuntas que repercutan en el desarrollo y reconocimiento de la Educación Social y por ende del colectivo de estudiantes del Grado de Educación Social y profesionales.

Algunos de los temas abordados han sido el apoyo a la petición de una Ley de Educación Social coordinada desde el Consejo General de Colegios de Educadoras y Educadores Sociales, las alegaciones y propuestas presentadas desde el CPESRM a la próxima Ley de Servicios Sociales de la Región de Murcia y la creación de una Escuela Universitaria de Práctica de Educación Social en la Universidad de Murcia.

Esperamos en breve, ir ampliando la información.

También podéis ver algunas imágenes del encuentro con alta resolución en nuestra página de facebook... accede