Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de los hábitos de navegación. Pulsa en el botón de aceptación si quieres seguir navegando según los términos de nuestra política de cookies

Reunión regional sobre mediación Julio/2018

Hace unos días, Juan Pividal, coordinador de la Sección Profesional de Mediación del CPESRM participó en la reunión tu tuvo lugar en la Ciudad de la Justicia de la Región de Murcia para abordar el papel de los profesionales en el presente y futuro de la mediación en la región.

Al encuentro asistieron representantes de la mayoría de colegios oficiales regionales y asociaciones relacionadas con la mediación así como diversos integrantes del Tribunal Superior de Justicia de Murcia, encabecados por su presidente.
A lo largo del mismo, se debatieron diversos temas, creando lazos de unión y futuras líneas de trabajo entre colectivos en beneficio de una mediación de calidad y reglada extra judicial.

Si eres colegiad@ del CPESRM y estás interensad@ en el ejercicio de la mediación, te recordamos que puedes participar en la Sección Profesional de Educación Social y Mediación.

Contacta con nosotr@s para más información