Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de los hábitos de navegación. Pulsa en el botón de aceptación si quieres seguir navegando según los términos de nuestra política de cookies

Llamamiento colegiad@s gestores de proyectos sociales

Desde el CPESRM hacemos un llamamiento a tod@s aquell@s colegiad@s que estén o hayan gestionado y puesto en marcha proyectos sociales.

  • ¿Consideras que tu experiencia profesional podría ser de ayuda a otros educadores y educadoras sociales?
  • ¿Has emprendido una iniciativa o proyecto bajo el prisma de la educación social?

El objetivo por una parte será la de dar a conocer todas estas acciones impulsadas por educadores sociales a través de actividades como nuestro ciclo de ESperiencias, así como la de servir como referente y contenido práctico de una futura acción formativa que se está diseñando desde el CPESRM sobre la gestión y diseño de proyectos sociales.

Si estás interesad@, envíanos antes del 10 de noviembre tu C.V. junto con un pequeño resumen de la iniciativa puesta en marcha al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. con el asunto "PROYECTO".