Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de los hábitos de navegación. Pulsa en el botón de aceptación si quieres seguir navegando según los términos de nuestra política de cookies

Participación del CPESRM en el Congreso Iberoamericano de Justicia Penal Juvenil

El Colegio Profesional de Educadores Sociales de la Región de Murcia formó parte del 1er Congreso Iberoamericano de Justicia Penal Juvenil y MASC., siendo el único representante de España y a nivel internacional el que ha representado la profesión.

Este acto celebrado en México mediante la participación de Abraham Fdez., Educador Social miembro de la actual Junta directiva, reconoce el trabajo realizado y la calidad del equipo humano que forman el CPESRM.

Con una asistencia de más de 300 personas procedentes de México, Argentina, Uruguay, Costa Rica y Ecuador, quedó latente la importancia de la profesión por su quehacer cotidiano y por el dominio y uso en exclusiva de la educación como herramienta constructiva y de empoderamiento a través de la accion socioeducativa. Una profesión que aporta a diferencia d otras una visión critica de la realidad y ofrece alternativas razonables y contextulizadas.