Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de los hábitos de navegación. Pulsa en el botón de aceptación si quieres seguir navegando según los términos de nuestra política de cookies

Próxima edición de la revista Trobada d’Educació Social

Desde el Colegio de Educadoras y Educadores Sociales de las Islas Baleares, CEESIB, nos llega el anuncio de apertura del plazo para la presentación de artículos al próximo número de su revista Trobada d´Educació Social.

Plazo abierto hasta el 15 de junio

Este año la revista “Trobada d’Educació Social” no ha podido publicarse por falta de participación en la realización de artículos. Ante esta situación hemos considerado oportuno ampliar la temática de la revista. Aparte de poder participar con la temática anterior: “La intervención socioeducativa en personas con trastornos del desarrollo intelectual y físico”. También puedes compartir con nosotros tus experiencias profesionales en los diferentes ámbitos en que trabajes. Lo puedes hacer en forma de artículo científico o de artículo de opinión. 

Tienes la oportunidad de contribuir a dignificar nuestra profesión y a dar visibilidad a tu tarea, de dar voz al colectivo con el que trabajas. Podéis compartir tantas vivencias con otros profesionales que tienen la misma problemática, que es una lástima no aprovecharlo. 

¡Ayúdanos a hacer Educación Social, forma parte del cambio!

Recuerda que puedes hacer colaboraciones con otros profesionales siempre y cuando, uno de vosotros sea educador/a social. ¡Esperamos recibir noticias vuestras pronto! 

Recordatorio del formato de los escritos: 

Los criterios de selección de los escritos serán: la coherencia conceptual y de estructura, la claridad en la información que se quiere transmitir y relación con un ámbito de intervención socioeducativa de la Educación Social. 

El plazo de entrega de los escritos se ha ampliado hasta el 15 de junio. 

Los artículos tienen que tener una extensión mínima de 2 páginas y máxima de 5 páginas en el tipo de letra Arial “12”.  

 

Más información