Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de los hábitos de navegación. Pulsa en el botón de aceptación si quieres seguir navegando según los términos de nuestra política de cookies

Próximo nº 29 de RES, Revista de educación Social

El próximo número de RES, Revista de Educación Social, el 29, tiene como tema central la Educación Social en servicios sociales básicos y las nuevas leyes de servicios sociales (de segunda generación). 

Será la primera vez en nuestra revista en la que podremos hablar sobre nuestra función y nuestro espacio en ese importante eslabón de la cadena de respuesta a las personas en situación de vulnerabilidad que son los servicios sociales básicos o primarios. Y de cómo quedamos contempladas y contemplados en las leyes de servicios sociales de las que se han ido dotando las diferentes comunidades autónomas.

Para participar, podéis enviar vuestras propuestas de colaboración antes del 15 de julio de 2019 al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. , siguiendo lo contemplado en: 

http://www.eduso.net/res/28/articulo/servicios-sociales