Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de los hábitos de navegación. Pulsa en el botón de aceptación si quieres seguir navegando según los términos de nuestra política de cookies

UNICEF lanza una plataforma de atención para los equipos técnicos

UNICEF lanza una plataforma de atención para los equipos técnicos

UNICEF España lanza una plataforma de atención técnica y psicosocial para los equipos de atención a la infancia en protección y reforma.

El objetivo de esta plataforma es el de dar apoyo y soporte, dentro de lo posible, a los equipos que están trabajando en estos momentos con niños y niñas en el sistema de protección y reforma y también a equipos de apoyo a infancia en dificultad, con el fin de apoyar a las entidades que desarrollan proyectos socio educativos y a las autoridades competentes en materia de Infancia, allí donde detecten la necesidad.

El proyecto, por el momento con una duración de dos meses, tiene el soporte en una plataforma on line que incluye contenidos e información práctica para los técnicos de los equipos y además ofrece la posibilidad de recibir dudas y consultas a través de un formulario y/o de una dirección de correo electrónico (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.) que serán resueltas por un equipo de profesionales, tanto de UNICEF como de Espirales Consultoría de Infancia, entidad qué colabora en el proyecto.

Accede a la información completa