Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de los hábitos de navegación. Pulsa en el botón de aceptación si quieres seguir navegando según los términos de nuestra política de cookies

Profesiones 195: Prospección en clave profesional

Profesiones 195: Prospección en clave profesional: nuevo número de la revista Profesiones dedicado a los futuros posibles.

Tras cerrar el año 2021 destacando las alianzas para un futuro sostenible, este primer número del año 2022 se asoma al futuro de manera amplia, plural, pero sobre todo multidisciplinar. Para ello, cuenta con la opinión de los autores del libro Laberintos de prosperidad, Xosé Carlos Arias y Antón Costas, así como con la de las expertas consultoras Isabel Fernández y Elisabeth Roselló, en la Visión Profesional.

Prospección futura no solo desde la óptica nacional sino también desde la perspectiva europea, aquella que está contando con la ciudadanía y que está a punto de publicar sus conclusiones. Además, desde Europa también, por cortesía de la presidenta de Eurocadres, Nayla Glaise, se ofrece una reflexión sobre la Directiva Wistleblowers y el significado de su próxima trasposición.

Si hablamos de prospección tenemos que referirnos a la incertidumbre, en su faceta de falta de confianza o de certeza, o de ambas cuestiones, que pueden ser moderadas, según se explica en la sección de Economía, por las profesiones colegiadas, aquellas presentes igualmente en la economía de la salud.

 

Más información