Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de los hábitos de navegación. Pulsa en el botón de aceptación si quieres seguir navegando según los términos de nuestra política de cookies

Premio TFM Contra el Estigma 3ª Ed.

La Cátedra UCM - Grupo 5 ‘Contra el Estigma’ lanza la tercera edición del premio al mejor Trabajo de Fin de Máster ‘Contra el Estigma’.

Plazo de la convocatoria: 15 de junio al 28 de octubre de 2022

El objetivo del premio es estimular la innovación, la reflexión y la investigación en la lucha contra el estigma en las distintas poblaciones y situaciones incluidas en los objetivos de la Cátedra.

El importe del premio es de 1.000 euros y podrán optar al premio los y las estudiantes de la Universidad Complutense de Madrid que hayan presentado su Trabajo de Fin de Máster en el curso 2021-2022 en cualquier máster oficial de la Universidad Complutense de Madrid y que hayan obtenido una calificación mínima de NOTABLE (7 puntos sobre 10) o APTO (en los casos en que solamente existiera esa calificación). El TFM presentado a la presente convocatoria no puede haber resultado premiado o encontrarse en curso de evaluación en convocatorias similares.

El plazo de recepción de los trabajos será del 15 de junio al 28 de octubre de 2022, ambos inclusive, no admitiéndose ningún trabajo a partir de esa fecha.

 

Más información