Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de los hábitos de navegación. Pulsa en el botón de aceptación si quieres seguir navegando según los términos de nuestra política de cookies

#premiosg5innova 2017

Grupo 5 organiza una nueva edición de sus #premiosg5innova apostando por proyectos empresariales que ayuden a mejorar la sociedad y buscando emprendedores sociales con proyectos innovadores para solucionar diferentes problemáticas y necesidades sociales.

Organizan estos premios porque:

  • Desde Grupo 5 creemos que la sociedad ha cambiado por lo que debemos dar nuevas e innovadoras repuestas ante viejas y nuevas necesidades sociales.
  • Por nuestra experiencia en gestión de proyectos sociales empresariales sabemos que los comienzos de cualquier proyecto es a veces complicado por lo queremos apoyar a emprendedores desde sus inicios, “dándoles un empujón”.
  • Queremos dar visibilidad en la sociedad a formas innovadoras de dar soluciones a diferentes problemáticas sociales.
  • Nuestros valores como organización nos guían hacia una responsabilidad con la sociedad en la que actuamos. Por ello este premio quiere contribuir a mejorar la sociedad promocionando la implementación de proyectos empresariales que promocionen el bienestar y cambio social.

 

Más información