Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de los hábitos de navegación. Pulsa en el botón de aceptación si quieres seguir navegando según los términos de nuestra política de cookies

Educación Social y COVID-19 en Iberoamérica

Desde el CPESRM compartimos y os animamos a cumplimentar esta encueta englobada dentro del proyecto “Educación Social y COVID-19 en Iberoamérica: exclusión sociolaboral tras la pandemia y buenas prácticas para la inclusión”.

Este proyecto tiene objetivo general, analizar las problemáticas de exclusión sociolaboral tras el COVID-19 en Iberoamérica (en nuestro caso específico, en España) que han sido atendidas por educadoras/es sociales y reconocer las buenas prácticas para la inclusión. Todo ello con la finalidad de conocer las situaciones prioritarias de exclusión sociolaboral y las principales poblaciones afectadas; estudiar los recursos y programas principales de las entidades públicas y privadas para la inserción sociolaboral; identificar elementos y factores de protección en los procesos de inserción sociolaboral; así como, establecer indicadores de inserción y propuestas de acción efectivas o consideradas como “buenas prácticas”.
Todos estos elementos, se desarrollarán en una metodología multimétodo teniendo en cuenta un muestreo por conglomerados estratificados por regiones en cada país. De ese modo, los instrumentos que acompañan al proceso son una encuesta y un grupo de discusión (a informantes clave de cada país) en el que participarán administraciones públicas y entidades privadas (ONG´s y empresas).

 

Enlace de la encuesta online: https://forms.gle/ubkGjACcwjygoho76