Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de los hábitos de navegación. Pulsa en el botón de aceptación si quieres seguir navegando según los términos de nuestra política de cookies

5º Foro de las Ciudades

La 5ª edición del Foro de las Ciudades se celebrará en Turín (Italia) del 16 al 17 de marzo de 2023. El evento reúne a los principales actores urbanos a nivel europeo, nacional, regional y local comprometidos con un futuro verde y justo de las ciudades.

El Foro de las Ciudades es un evento bienal de la Dirección General de Política Regional y Urbana de la Comisión Europea. Turín es una ciudad con una vasta historia en transformación urbana debido a su transición de ciudad fabril a ciudad del conocimiento, la cultura y la innovación.

El Foro de las Ciudades 2023 ofrecerá debates de alto nivel, sesiones participativas y talleres interactivos sobre la cohesión y la recuperación de las ciudades. Ofrecerá a los participantes una oportunidad única de establecer contactos y debatir sobre la evolución reciente de diversas iniciativas y políticas de la UE, así como de explorar nuestra ciudad anfitriona a través de varias visitas sobre el terreno. En la sección del programa encontrará una descripción detallada de cada sesión.

Más información, programa e inscripciones