Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de los hábitos de navegación. Pulsa en el botón de aceptación si quieres seguir navegando según los términos de nuestra política de cookies

Subvenciones entidades sin animo de lucro-educación - Puerto Lumbreras

Extracto de la Resolución n.º 2016/1694, de 23 de noviembre de la alcaldía de Puerto Lumbreras, por la que se aprueban las bases de la convocatoria de subvenciones a instituciones y asociaciones sin animo de lucro-educación.

De conformidad con lo previsto en los artículos 17.b y 20.8 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, se publica el extracto de la convocatoria cuyo texto completo puede consultarse en la Base de Datos Nacional de Subvenciones (http://www.pap.minhap.gob.es/bdnstrans/index):

Primero. Beneficiarios: Podrán concurrir a esta convocatoria las asociaciones sin ánimo de lucro inscritas en el Registro Municipal de Asociaciones.

Segundo. Objeto: Financiación de los programas de actividades, gastos generales y de mantenimiento de las asociaciones.

Tercero. Bases Reguladoras: Aprobadas y desarrolladas en la Resolución de Alcaldía n.º 2016/1694, de 23 de noviembre, de conformidad con la Ordenanza Reguladora de la concesión de subvenciones a Instituciones y Asociaciones sin ánimo de lucro, publicadas en BORM n.º 173, de 28 de julio de 2004.

 

Más información