Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de los hábitos de navegación. Pulsa en el botón de aceptación si quieres seguir navegando según los términos de nuestra política de cookies

Subvenciones en materia de cultura Las Torres de Cotillas 2019

Publicado el extracto de convocatoria para la concesión de subvenciones en materia de cultura del Ayuntamiento de Las Torres de Cotillas.

De conformidad con lo previsto en los artículos 17.3.b y 20.8.a de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, se publica el extracto de la convocatoria cuyo texto completo puede consultarse en la Base de Datos Nacional de Subvenciones.
Primero. Beneficiarios.
Podrán solicitar esta subvención Asociaciones Culturales del municipio de Las Torres de Cotillas.
Segundo. Objeto.
La subvención tiene por finalidad, incentivar la realización de actividades culturales, educativas y formativas, de las asociaciones culturales de Las Torres de Cotillas. Dicha subvención se instaura como medida de estímulo y motivación, del tejido asociativo y de la participación ciudadana. El desarrollo de las actividades culturales será, entre el 1 de enero y el 15 de diciembre de 2019.

Más información