Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de los hábitos de navegación. Pulsa en el botón de aceptación si quieres seguir navegando según los términos de nuestra política de cookies

Obra de teatro benéfica "8 mujeres"

Apices Salud Mental Cartagena organiza la obra de teatro "8 mujeres" con el fin de recaudar fondos para la financiación de su próxima "Vivienda tutelada".

La obra “8 MUJERES”,de corte realista, reflejo de la actual sociedad, escrita por Robert Thomas, en la que se narran divertidísimas anécdotas, que no dejará impasibles a los espectadores.

La obra tendrá lugar el próximo sábado 23 de marzo, a las 19.30 h., a cargo del Grupo de teatro "Tanit", dirigido por Lola Martínez, 
Lugar: Aula de la CAM (Calle Mayor, 11, 30201 Cartagena)

El precio de la entrada es de 7 euros, y las podéis adquirir en APICES, en IMPRIMITE (Alfonso XIII, 119, Los Dolores) y en la librería La Montaña Mágica (Pintor Balaca, frente a Franciscanos); si alguien no puede acudir, pero quiere colaborar se pondrá a disposición de los interesados una Fila 0 (para más información contactar en el teléfono 968 169215).

Cartel

Más información