Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de los hábitos de navegación. Pulsa en el botón de aceptación si quieres seguir navegando según los términos de nuestra política de cookies

Exposición fotográfica La Casa que quiero

La Asociación Habito Murcia organiza durante el mes de octubre la exposición fotográfica titulada " La casa que quiero", realizada junto a las familias participantes.

Esta exposición está enmarcada en la actividad de comunicación y difusión del PROGRAMA PARES, Programa de Acompañamiento al Realojo de familias en situación de Exclusión Social y residencial cronificada desarrollado por la Asociación Habito Murcia. Este Programa está coordinado por la Consejería de Familia e Igualdad de Oportunidades de la Dirección General de Familia y Políticas Sociales de la Región de Murcia y financiado por el Fondo Social Europeo y el Fondo Europeo de Desarrollo Regional.

La Asociación Habito Murcia es una Asociación sin ánimo de lucro y de ámbito regional que se constituye en el año 2007 amparada por tres entidades: Cáritas Diócesis de Cartagena, Fundación Secretariado Gitano y Copedeco S. Coop.

Más información