Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de los hábitos de navegación. Pulsa en el botón de aceptación si quieres seguir navegando según los términos de nuestra política de cookies

Subvenciones Cartagena Servicios Sociales 2021

Publicados varios acuerdos de la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Cartagena, relativo a la concesión de subvenciones en régimen de concurrencia competitiva del área de servicios sociales para el año 2021.

 

2675 Extracto del Acuerdo de la Junta de Gobierno Local de 22 de marzo de 2021 del Ayuntamiento de Cartagena, relativo a la concesión de subvenciones en régimen de concurrencia competitiva del área de servicios sociales para el año 2021. Convocatoria de subvenciones a instituciones de acción social. Partida: Accesibilidad universal.

 

2676 Extracto del Acuerdo de la Junta de Gobierno Local de 22 de marzo de 2021 del Ayuntamiento de Cartagena, relativo a la concesión de subvenciones en régimen de concurrencia competitiva del área de servicios sociales para el año 2021. Convocatoria de subvenciones a instituciones de acción social. Partida: prevención y exclusión social en población gitana.

 

2677 Extracto del Acuerdo de la Junta de Gobierno Local de 22 de marzo de 2021 del Ayuntamiento de Cartagena, relativo a la concesión de subvenciones en régimen de concurrencia competitiva del Área de Servicios Sociales para el año 2021. Convocatoria de subvenciones a instituciones de acción social. Partida: Prevención comunitaria.

 

2680 Extracto del Acuerdo de la Junta de Gobierno Local de 22 de marzo de 2021 del Ayuntamiento de Cartagena, relativo a la concesión de subvenciones en régimen de concurrencia competitiva del Área de Servicios Sociales para el año 2021. Convocatoria de subvenciones a instituciones de acción social. Partida: instituciones de acción social.