Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de los hábitos de navegación. Pulsa en el botón de aceptación si quieres seguir navegando según los términos de nuestra política de cookies

Evaluación del impacto de la COVID-19 en las familias con menores

La EAPN Murcia publica su estudio "Evaluación del impacto de la COVID-19 en las familias con menores de la Región de Murcia".

El estudio partía de la idea de repetir el elaborado en 2019 sobre ‘Las condiciones de vida y el bienestar social de la población en riesgo de pobreza y exclusión social en la Región de Murcia’, para valorar el cumplimiento del II Pacto de Lucha contra la Pobreza. Sin embargo, dada la imposibilidad de investigación tan cercana dentro de los propios hogares, se prefirió poner el foco en los menores, y en las familias en situación de exclusión. 
El objetivo general consiste en evaluar el impacto de la crisis sanitaria ocasionada por la COVID-19 en la situación de las familias con menores en la Región de Murcia, especialmente en las familias en riesgo o situación de exclusión social.

Accede a la información completa