Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de los hábitos de navegación. Pulsa en el botón de aceptación si quieres seguir navegando según los términos de nuestra política de cookies

Guía de Recursos para Familias de la Región de Murcia

La Consejería de Mujer, Igualdad, LGTBI, Familias y Política Social, a través de la Dirección General de Familias y Protección del Menor, ha actualizado la ‘Guía de Recursos para Familias de la Región de Murcia’ con una décima edición, destinada a todas aquellas personas que tienen responsabilidades familiares e incluye información detallada sobre las prestaciones, beneficios, recursos y servicios que la Comunidad Autónoma pone a su disposición.

 

Esta décima edición se presenta en un formato que resulta útil y fácil de manejar y se va a distribuir en centros educativos y de servicios sociales municipales de toda la Región.

La guía tiene en cuenta los cambios que han experimentado las familias a lo largo de los años, tanto sociológicos como económicos y culturales, lo que ha llevado a variar las políticas familiares y los sistemas de protección social que se ofrecen, adaptándolos a la evolución de una sociedad globalizada. Así, esta nueva edición de la guía contempla medidas dirigidas a cada estructura familiar (numerosas, monoparentales o con personas en situación de dependencia).

 

Más información