Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de los hábitos de navegación. Pulsa en el botón de aceptación si quieres seguir navegando según los términos de nuestra política de cookies

Anteproyecto de Ley de Servicios Sociales de la Región de Murcia

Se inicial el proceso de participación ciudadana en el Anteproyecto de Ley de Servicios Sociales de la Región de Murcia.
Los Objetivos de la norma son:

  • El eje central de la propuesta que se presenta es la consolidación de un auténtico sistema de responsabilidad pública que garantice el derecho subjetivo a los servicios sociales, fundamentado en los principios de universalidad e igualdad y con la finalidad de proporcionar una cobertura adecuada e integral y de calidad, de las necesidades personales básicas y de las necesidades sociales. 
  • Otro de los objetivos de la futura norma ha de ser la ordenación del Sistema de Servicios Sociales, abordando la regulación de la estructura funcional y territorial de los Servicios Sociales, así como la distribución competencial entre las distintas Administraciones Públicas.
    Plazo de participación: del 13 de febrero al 3 de marzo de 2017.

Acceder a la consulta en línea

Más información: