Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de los hábitos de navegación. Pulsa en el botón de aceptación si quieres seguir navegando según los términos de nuestra política de cookies

Tarjeta Solidaria Cáritas 2023

Desde la Cáritas Diócesis de Cartagena, nos llega su campaña de relanzamiento de la Tarjeta Solidaria Cáritas.

Se trata de una fórmula de donación muy sencilla, que no tiene coste de expedición ni de mantenimiento, y tampoco obliga a cambiar de banco, en caso de que el usuario no disponga de cuenta en Caixabank, además, desgrava en la renta.  

Los clientes actuales del banco pueden ya solicitarla por web, desde el enlace tarjetasolidaria.org y los no clientes en cualquier oficina de CaixaBank de la Región de Murcia 

Del coste total de la compra, un 0,7% adicional se donará a Cáritas. 

“Una cena romántica para ti y alimento para quien lo necesita” o “Un viaje con amigos para ti y acogida para quien lo necesita” “Un ordenador nuevo para ti e inserción para quien lo necesita” son algunas de las frases que componen esta campaña. 

Os animamos a difundir esta nueva campaña que os presentan con la ilusión de que cada vez más personas de nuestra Región paguen sus compras de manera preferente con la nueva Tarjeta Solidaria de Cáritas y nos ayuden a seguir con nuestra misión de ayudar a las personas que más nos necesitan.