Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de los hábitos de navegación. Pulsa en el botón de aceptación si quieres seguir navegando según los términos de nuestra política de cookies

Jornada Técnica “Una mirada hacia los Servicios Sociales”

La Plataforma del Tercer Sector de la Región de Murcia organiza la Jornada Técnica “Una mirada hacia los Servicios Sociales” en torno a la proposición de Ley de Servicios Sociales de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, el día 27 de febrero a las 9:30 horas en el paraninfo de la Universidad de Murcia. 

En esta Jornada, organizada por las entidades de la plataforma del Tercer Sector, contaremos con la participación de expertos de reconocida trayectoria profesional en el ámbito del Estudio y Análisis de los Servicios Sociales. Nuestra intención es facilitar un espacio que permita favorecer los procesos de conocimiento, análisis y reflexión de agentes sociales, profesionales de los Servicios Sociales Públicos, Profesionales de las Administraciones Públicas con competencias en estos ámbitos y de los profesionales del tercer sector, por lo que le agradeceríamos la difusión entre los técnicos y profesionales que considere pertinentes.

Cartel