Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de los hábitos de navegación. Pulsa en el botón de aceptación si quieres seguir navegando según los términos de nuestra política de cookies

Aportaciones conjuntas CPESRM-COPRM a la LSSRM

Desde el Colegio Profesional de Educadores Sociales de la Región de Murcia junto con el Colegio Oficial de Psicólgos de la Región de Murcia se han presentado de forma conjunta propuestas y observaciones al borrador de la futura Ley de Servicios Sociales de la Región.

Tras trabajar de forma conjunta el borrador de la futura Ley, representantes de los dos colegios han realizado un informe en el que se realizan aportaciones al texto, haciendo propuestas en diversos aspectos que enriquecen y adecúan dicha normativa a la realidad de la Región y su efectividad una vez implantada. Dicho documento ha sido avalado y respaldado tanto por el Consejo General de Colegios Oficiales de Educadores y Educadores Sociales como por el Consejo General de Psicólogos.

Así mismo, desde la  Sección Profesional de Servicios Sociales del CPESRM se han presentado otro documento con más propuestas y observaciones más específicas y relacionadas con nuestra figura profesional, al citado borrador de la futura Ley.

Esperamos en breve poder informaros de que han sido atendidas dichas reclamaciones que redundarán en la mejora del ejercicio profesional de los futuros Servicios Sociales de la Región, y por ende, en el bienestar de la ciudadanía.