Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de los hábitos de navegación. Pulsa en el botón de aceptación si quieres seguir navegando según los términos de nuestra política de cookies

3ª Carrera de la Mujer, Salud y Deporte

La 3ª Carrera de la Mujer de Murcia es un evento deportivo de carácter lúdico y festivo que se celebrará el domingo 15 de abril en la ciudad de Murcia, a partir de las 10:00 horas.

 

¿Quién asistirá?
En la 3ª Carrera de la Mujer, Salud y Deporte podrán inscribirse exclusivamente mujeres y podrán formar parte de la prueba las que sean mayores de 12 años. 
La prueba se realizará sobre un recorrido de 5 kilómetros que podrá realizarse andando y/o corriendo en un tiempo máximo de 1 hora y 45 minutos. La salida estará situada en Avenida Teniente Flomesta, junto al Ayuntamiento e Murcia.

Fecha: 15 de abril de 2018.
Horario: A partir de las 10:00 h.
Recogida de dorsales: 14 de abril de 10:00 a 20:00 h. en el Jardín Chino.

Inscripciones en: http://www.alcanzatumeta.es/inscripcionp1.php?id=320089

Podrán inscribirse exclusivamente mujeres que sean mayores de 12 años. 
La prueba se realizará sobre un recorrido de 5 kilómetros que podrá realizarse andando y/o corriendo en un tiempo máximo de 1 hora y 45 minutos. 
La salida estará situada en Avenida Teniente Flomesta, junto al Ayuntamiento de Murcia.

Más información:
Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Página web: https://eventos.laopiniondemurcia.es/carreradelamujer/
Reglamento de la carrera: https://eventos.laopiniondemurcia.es/carreradelamujer/reglamento/