Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de los hábitos de navegación. Pulsa en el botón de aceptación si quieres seguir navegando según los términos de nuestra política de cookies

Participación ciudadana Contra la Violencia de Género

El Pacto Regional contra la Violencia de Género surge en cumplimiento de las resoluciones adoptadas en la Asamblea Regional de Murcia, que nacen desde el acuerdo y el consenso de todos los partidos políticos, junto con el Gobierno Regional, empeñados en promover la elaboración y suscripción de un gran pacto social contra la violencia de género que sirva como base para conseguir la implicación de toda la sociedad en la erradicación de esta lacra, así como para la puesta en marcha de las medidas necesarias para acabar con la misma desde el punto de vista de la visibilización y la sensibilización, la prevención, la protección de las víctimas y los menores a su cargo y la normalización social de las mismas.

 

Con esta consulta pública se pretende conocer la opinión y recabar propuestas de la ciudadanía que contribuyan a enriquecer las acciones que contempla el Pacto y que estas actuaciones respondan a las demandas concretas de la sociedad murciana.
El cuestionario de la consulta se estructura en siete secciones: seis de ellas se corresponden a los ejes temáticos que configuran el texto del Pacto y una sección dedicada a conocer datos demográficos de las personas participantes en la consulta.
 
La consulta permanecerá activa del 25 de abril al 13 de mayo.   
Acceder a la página web de la consulta https://consultas.carm.es/index.php/735246?lang=es
 

Más información:
Página web de CARM de Participación Ciudadana http://www.carm.es/web/pagina?IDCONTENIDO=45423&IDTIPO=11&RASTRO=c2749$m51741,50426