Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de los hábitos de navegación. Pulsa en el botón de aceptación si quieres seguir navegando según los términos de nuestra política de cookies

Jornadas de Puertas Abiertas CEPAIM - Cartagena

Fundación Cepaim organiza, con el lema “Deja huella” una jornada de puertas abiertas en todos sus centros territoriales con el objetivo de dar a conocer el trabajo que realiza cada uno de los centros en las diferentes áreas de actuación de la entidad y ofrecer un espacio compartido de conocimiento mutuo.
En Cartagena, la Jornada de Puertas Abiertas tendrá lugar el próximo 25 de mayo de 2018.

Durante todo el día se realizarán actividades que promueven la convivencia, la cohesión social y la participación de entidades, administraciones públicas y vecinos y vecinas de los territorios; así como de las personas participantes de los distintos programas y proyectos en los que trabaja a diario Fundación Cepaim.

Con esta iniciativa, Fundación Cepaim refuerza su compromiso con la ciudadanía y las entidades sociales en cada uno de los territorios en los que actúa.

LUGAR: C/ Muérdago, 5. Cartagena.

Horario: De 11:00 a 19:00 horas.

Actividades destacadas:

De 11:00 a 13:30h